viernes, 26 de febrero de 2016

Números, personas.

"Lo único constante en la vida es el cambio"
(Buda)

Curiosidad, nuevas inquietudes, experiencias que te hacen cambiar tu escala de valores. 

Siempre aparecen circunstancias o personas que te hacen que empieces a plantearte ciertas cosas que ni te habías planteado, una luz diferente empieza a iluminar esa instantánea que es nuestra vida.

Nueva iluminación, otros escenarios van apareciendo en esa foto amarillenta, nuevos tonos de colores, diferentes, más alegres, más tibios. 

Y una sonrisa aparece en esa carita, en la carita de los que te rodean. Es verdad que a ti te gustaba esa vieja foto, pero eso de añadir nuevos elementos, nuevas ilusiones, te gusta.Todo suma. La foto anterior ha sido la base, ahora toca mejorar esa foto, como si de un programa de Photoshop se tratase, empiezas a darle nuevos matices a esa instantánea, a tu vida. 

¿Por qué no? Un gusanillo que ha hecho que quiera dar el salto, el cambio. Traje por bata, calculadora por termómetro, tacones por zuecos y sobre todo números por personas, sentimientos, cuidados, cariño...

Los números están para mi siempre ahí, me gustan, no lo niego, pero este mundillo se me ha metido en los huesos y me llena, me aporta tanto. Creo que todo pasa por algo y esta nueva cámara de fotos ha traído un mundo de experiencias, de ilusión. Ahora toca disfrutar de este, y el otro también estará ahí, porque también soy yo, igual que la de ahora también soy yo. Vivo y cambio, cambio y vivo, números por personas.